"

Receta – Helado Coco – Frutilla

Hola!!

La semana pasada me pasaron esta increíble heladera Oster, es súper fácil de usar y puedes hacer un sin fin de combinaciones.

Yo quise probar con leche vegetal obviamente sin adición de azúcares.

Por eso esta vez utilice leche de coco sin endulzar y simplemente la mezcle con frutillas para darle un sabor más veraniego y un color más atractivo.

Helado Coco - Frutilla

La mezcla resulto se muy rica! Pueden endulzar con stevia o tagatosa.

No es necesario tener la fruta congelada, yo lo hice con frutillas naturales y resulto ser muy rica. 

Nunca había usado una heladera y siempre me preguntaba como funcionaban. La verdad es muy fácil solo hay que congelar el recipiente que van a usar, una vez congelado agregar la mezcla de ingredientes que utilizarán y el resto se encarga la heladera. Alcanza temperaturas bastante bajas que permite formar el helado pero sin quedar congelado, que es lo que pasa cuando lo hacemos directamente en el congelador.

Helado Coco Frutilla

Les recomiendo licuar los ingredientes antes de ponerlos en la heladera, así se sentirán más los sabores. Por ejemplo yo licue las frutillas con la leche de coco y stevia. De todas formas deje un poquito de frutillas picadas para agregarlas al final y así sentir trozos de fruta en el helado.

Mañana les mostrare que fue lo prepare con este helado!

Si quieren más información los invito a visitar www.oster.cl y así aclarar todas las dudas que tengan sobre esta maravillosa heladera!!

Que estén muy bien!

info_helado

Helado Coco Frutilla

Porciones 5
Tiempo preparación 10 minutes
Tiempo de cocción 30 minutes
Tiempo Total 40 minutes
Autor Noelle Litvak

Ingredientes

  • 1/2 Litro Leche Coco (No endulzada)
  • 12 Unidades Frutillas
  • Stevia o Tagatosa a gusto

Instrucciones

1.
Congelar el recipiente que viene en la Heladera Oster. Por lo menos unas 8 horas.
2.
Picar las frutillas.
3.
Poner en la licuadora la leche de coco y la mitad de las frutillas picadas. Licuar y agregar el endulzante. Agregar el resto de las frutillas. No volver a licuar solo mezclar bien. Fijarse que no sobrepase los 750 ml.
4.
Poner el envase congelado dentro de la Heladera, y configurar en 30 minutos.
5.
Ir agregando la mezcla a la heladera.
6.
Luego la heladera de encargara de revolvier hacer el helado. Demora 30 minutos aprox. Una vez listo poner el helado en el congelador unos 20 minutos, si lo quieren para más tiempo traspasar a un envase de vidrio con tapa y mantenerlo congelado.

 

Print Friendly

Comentarios

Se el primero en comentar!

Comentar

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Noelle Litvak Nutricionista