"

Receta – Jugo Detox Acai

Hola a todos!! En este feriado para algunos y para otros no (para mi no) Les comparto este exquisito jugo detox que los llenara de energía!!

Ingredientes para 4 porciones:
– 1/2 taza Pulpa Acai
– Jugo de dos limones
– 1 Pomelo pelad
– Stevia a gusto

Solo deben poner todos los ingredientes en la licuadora, batir por unos minutos y obtendrán este delicioso jugo!!

¿Sabías que? El Acai es una berry que crece en algunos paises de sudamerica y es conocida como un super alimento debido a su potente efecto antioxidante! Lo que lo convierte en un potente protector de cáncer, previene envejecimiento prematuro, enfermedades cardiovasculares, mejora la salud de la visión y muchas cosas más!

Si a esto le sumamos, el efecto alcalino que logramos con el pomelo y el limón nos queda un jugo perfecto para desintoxicar nuestro cuerpo y fortalecer nuestro sistema inmune, llenándonos de energía!!

La pulpa de Acai la encuentran en Caju&Nuts a un super buen precio, y recuerda que si vas por nutralicioso obtienes un 5% de dcto. 

Este fin de semana me encargué de hacer muchas recetas nutraliciosa que se las iré mostrando durante la semana!

Un abrazo grande para todos! Los que tienen feriado que lo disfruten mucho y para los que no, mucho animo!! Ya mañana nos tocara!!

Que tengan una excelente semana!!

 

Print Friendly

Comentarios

Se el primero en comentar!

Comentar

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Noelle Litvak Nutricionista