"

Receta – Sopa de Verduras 100% Natural

Hola!!

Hoy lamentablemente es un día frío y oscuro. O por lo menos lamentable para mi, la verdad me es que me carga el frío! Y prefiero mil veces el verano.

Pero para hacer más a meno el frío, es que preparé esta exquisita sopa de verduras!

Esta vez utilicé un extractor de prensado en frío de marca Quid que es de Hurom. Esta máquina tiene un montón de funciones, empezando porque nos permite hacer jugos de prensado en frío, con extracción lenta que permite dañar lo mínimo posible a la fruta y extraer todas las vitaminas, minerales y fibra soluble sin que se alteré el producto.

Pueden ver los tipos que tienen en www.quidjuicers.com al minuto de comprar pueden poner código NOELLEQUID y obtener un descuento en su compra!

Sopa Verduras

Si no tienen de estas máquinas pueden usar una licuadora de alta potencia, como la licuadora Oster de la serie Xpert. Con cualquiera de estas opciones, tu sopa quedará deliciosa!

Lo más importante son los ingredientes que utilicé para preparar esta receta. Principalmente lleva espinacas, apio, zanahoria, ajo, cebolla y cilantro. Todo crudo, permitiendo que no se pierda ningún nutriente.

Sopa Verduras

Para aliñar nuestra rica sopa, agregué cúrcuma, sal y pimienta cayena. Esta última a demostrado importantes propiedades en la aceleración del metabolismo. Por lo que yo recomiendo consumirla todos los días. La cúrcuma como ya hemos visto, ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre y es un potente antiinflamatorio.

Si lo hacen en la licuadora pueden poner las verduras crudas y luego calentar la sopa en una ollita sin dejar hervir.

Que la disfruten!

Sopa Verduras

Porciones 3
Tiempo preparación 10 minutes
Tiempo de cocción 5 minutes
Tiempo Total 15 minutes
Autor Noelle Litvak

Ingredientes

  • 1 Taza Espinaca
  • 2 Tallos Apio
  • 1 Unidad Zanahoria
  • 1 Diente Ajo
  • 1 Unidad Cebolla
  • 1 Puñado Cilantro
  • 1 Cucharadita Cúrcuma
  • 1 Cucharadita Sal
  • 1/2 Cucharadita Pimienta Cayena

Instrucciones

1.
Lavar todas las verduras y poner en máquina Quid o en la licuadora.
2.
Una vez que agregaron y procesaron todas las verduras, agregar una taza de agua.
3.
En una olla poner una cuchardita de aceite de oliva, agregar la mezcla de verduras, sal, cúrcuma y pimienta. Revolver bien a fuego bajo, no dejar que hierva.
4.
Sacar de la olla y disfrutar!

 

 

Print Friendly

Comentarios

Se el primero en comentar!

Comentar

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Noelle Litvak Nutricionista