"

Receta – Tartaletas Veganas de Frambuesa

Hola!

En Chile se sigue combatiendo el peor incendio en su historia 🙁 , espero que se acabe luego y que todos nos podamos unir con las miles de familias afectadas. Recuerda que si quieres ayudar puedes hacerlo a través  de la información que subí en mis redes sociales.

Bueno volviendo a lo nuestro, hoy les tengo una exquisita y fácil receta de tartaletas de frambuesa 100% veganas.

Como lo mencionaba esta receta es sin ningún producto animal, sin gluten y sin azúcar adicionada. Muy rico y lo mejor de todo es que es muy fácil de preparar.

Tartaletas Frambuesa

La “masa” es a base de frutos secos, dátiles y cacao amargo. Simplemente deben mezclar los ingredientes y listo. Una vez más lo hice con mi nueva procesadora accesorio de las licuadoras Oster 🙂

Tartaletas Frambuesa

Para el relleno simplemente necesitan aceite de coco, frambuesas y un poco de stevia. Es muy importante que las frambuesas que usen no estén congeladas, ya que, el aceite de coco solidifica muy rápido a bajas temperaturas y se hace mucho más difícil lograr la mezcla. Se los digo porque a mi me paso y fue un desastre, luego pude remediarlo y quedo igual de rico!

Tartaletas Frambuesa

Por esta misma razón es importante que una vez listas las tartaletas las pongan una hora en el congelador y luego mantengalas refrigeradas, ya que, el aceite de coco con el calor se derrite fácilmente. 

Este nutralicioso postre es ideal para las tardes de verano 🙂

Que estén muy bien!

info_tartaletas

Tartaletas Veganas de Frambuesa

Porciones 4
Tiempo preparación 20 minutes
Autor Noelle Litvak

Ingredientes

  • 1/4 Taza Maní o almendras naturales
  • 12 Unidades Dátiles
  • 2 Cucharadas Cacao Amargo
  • 1/2 Taza Frambuesas
  • 1/4 Taza Aceite de Coco
  • 30 Gotitas Stevia 100%

Instrucciones

1.
Poner en la procesadora el maní y dátiles.
2.
Procesar hasta que este todo picado. Agregar las cucharadas de cacao y dos cucharadas de agua. Volver a procesar hasta que quede una pasta.
3.
Traspasar la mezcla a los moldes que van a usar. Yo usé dos moldes de tartaletas o alcanza para un molde pequeño de kuchen. Esparcir bien y poner en el congelador.
4.
Poner las frambuesas y el aceite de coco en la procesadora. OJO: Las frambuesas no deben estar congeladas (yo cometí ese error). Agregar también la stevia y mezclar todo bien. El aceite de coco también debe estar liquido.
5.
Una vez lista la mezcla traspasar a los moldes con la masa. Pueden agregar arándanos para decorar. Poner en el congelador una hora y luego mantener refrigerado, ya que, el aceite de coco se derrite muy rápido.
Print Friendly

Comentarios

Se el primero en comentar!

Comentar

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Noelle Litvak Nutricionista