• Whatsapp: +56 9 9158 2800

Come Bien, siéntete bien! Disfruta De la vida sanamente CONTÁCTAME CONTÁCTAME Alimentación consciente Dieta individualizada Porque cada persona tiene necesidades especiales READ MORE CONTÁCTAME No es solo una dieta, es Estilo De Vida Experimenta todos los beneficios de una vida saludable CONTÁCTAME CONTÁCTAME

Nutralicioso Donde Lo nutritivo y delicioso se unen

Acerca de Mi

Noelle Litvak, Nutricionista

¡Hola! me llamo Noelle Litvak. Soy Nutricionista Biorreguladora e integrativa. Llevo años de experiencia en la atención de pacientes, incursionando en diferentes áreas de la medicina como la Medicina Biorreguladora e Inmunonutrición. En los últimos años me he especializado en salud intestinal y la importancia de cuidar nuestro intestino y la relación de nuestras bacterias (microbiota)  con cada célula de nuestro organismo.  Además me encanta cocinar cosas ricas y nutritivas que aporten beneficios a nuestro organismo. En mi trabajo he visto la necesidad de innovar en la cocina para poder darle a mis pacientes recetas exquisitas y saludables, con el fin de que una dieta sana no sea una tortura.

¿En que consiste este cambio?

Déjame ayudarte a lograr un estilo de vida consciente y saludable

Alimentación Saludable

Somos lo que comemos y cada nutriente que ingerimos cumple un rol maravilloso en nuestro organismo. Vive y siente el cambio que una alimentación antiinflamatoria puede producir en tu vida!

Ejercicio y manejo del estrés.

Ten una rutina de ejercicio que te haga feliz! Medita de forma diaria y conéctate con tu respiración. Experimenta los beneficios que esto traerá a tu vida.

Suplementación

Cada organismo es un ser individual con diferentes requerimientos. Existen suplementos que pueden complementar y cubrir necesidades que te harán sentir un real cambio.

Coordina una hora para asesoría Nutricional

Deja tus datos para agendar una cita y muy pronto de contactaré. 

Ultimas Recetas

Blog

Blogs más recientes

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
Pinterest
Instagram