"

Sobre Mi

¡Hola! me llamo Noelle Litvak. Soy Nutricionista Cliníca y me encanta cocinar cosas ricas y nutritivas que aporten a nuestro organismo. En mi trabajo he visto la necesidad de innovar en la cocina para poder darle a mis pacientes recetas exquisitas y saludables, con el fin de que una dieta sana no sea una tortura.

DSC_0537_01

Llevo varios años trabajando en consulta nutricional y día a día veo  la necesidad de dar a conocer creativas recetas que sean beneficiosas para nuestro cuerpo y ¿por qué no decirlo? para nuestra mente. La idea también de las preparaciones que haré es dar a conocer una serie de productos saludables que pocos conocen y que hoy en día encontramos fácilmente.

En cada unas de mis recetas calcularé la información nutricional y así también iremos descubriendo la importancia de saber qué es lo que comemos.

 

También iré subiendo artículos sobre alimentación, belleza, datos prácticos, entre otros, para que así podamos estar más informados. Algo que también me interesa es la Medicina Natural y Holistica, es por eso que me he capacitado en estas áreas a través de diplomados y cursos, para así estar al tanto de los últimos descubrimientos y avances científicos que aporten a tratamientos integrales. Soy una convencida que por medio de la alimentación podemos prevenir y sanar enfermedades. Cada alimento es un mundo de posibilidades y beneficios que espero podamos ir conociendo a través de mi blog.

Quiero que mis recetas lleguen a la mayor cantidad de personas, por lo que encontrarán recetas veganas, vegetarianas, con carnes, con y sin gluten y con y sin lácteos, así todos podrán participar y siempre especificaré sus contenidos.

Además quiero que sepan que trabajo en un centro de Medicina Holística, si estas interesado en un plan personalizado para ti me puedes contactar en Centro Médico Sanar ubicado en Las Condes, Santiago – Chile. Teléfono 222463295 o al 76483133. Entre mis pacientes hay embarazadas, niños, personas con sobrepeso u obesidad, síndrome metabólico, enfermedades inflamatorias, entre otras.

Print Friendly

Comentarios

  1. Leave a Reply

    Claudia Heresi
    21 Abril, 2015

    Qué buen Blog Noe!!!! Aportaré con algunas recetas que inventé durante mi dieta contigo!!!

  2. Leave a Reply

    Patty Gana
    22 Abril, 2015

    Que buena Noe!
    Soy compañera de colegio de la Clo y he estado siguiendo varios blogs con cocina saludable, sobretodo para mis hijos. Si necesitas cualquier cosa puedes contactarme, soy diseñadora y me gusta la cocina.
    Besos y suerte!!!!

    • Leave a Reply

      Noelle Litvak
      22 Abril, 2015

      Muchas gracias! si tienes alguna receta rica y nutritiva me la puedes enviar y la subimos para que todos puedan disfrutarla. Pueden enviarla a noelle@nutralicioso.com si viene con fotos mejor! saludos

  3. Leave a Reply

    Elena
    25 Abril, 2015

    Seca Noé! Mucha suerte y éxito con tus recetas y típs! Saludos

  4. Leave a Reply

    Francisca
    6 Mayo, 2015

    Hola! Muy bueno el blog! Soy diabética tipo 1 y además cantante, pianista y compositora. Te quería recomendar que te hagas una cuenta de instagram ( no se si ya tienes) y postres las fotos junto con las recetas. Yo sigo varias y funcionan super! Un abrazo y gracias por el blog.

    • Leave a Reply

      Noelle Litvak
      6 Mayo, 2015

      Hola Francisca, me alegra saber que te gusto el blog y que te sirvan las recetas! Si tengo instagram busca @nutralicioso. Que estés bien. Saludos

  5. Leave a Reply

    GINA FLORES
    7 Junio, 2015

    Felicitaciones colega, muy buena inicitiva

  6. Leave a Reply

    Adelina
    12 Septiembre, 2016

    Me encanto la receta..!!
    Yo siempre hago recetas,súper natules.

  7. Leave a Reply

    Maria espinosa velasco
    26 Enero, 2017

    Hola,hoy me entere por mi nutri,de esta pag,y la verdad comenzare a visitar y tener nuevas ideas,de alimento…

    • Leave a Reply

      Noelle Litvak
      27 Enero, 2017

      Que bueno! Esa es la idea, que tengas un espacio donde puedas encontrar cosas ricas y sanas para preparar. Saludos!!

  8. Leave a Reply

    Nati
    2 Octubre, 2017

    Hola!!!!!

    Estoy recién metiéndome en esto de la cocina saludable y lejos, pero lejos, tu página es la que más me ha ayudado! Ya he hecho varias recetas (ahora mismo tengo horneando unos de tus muffins) y se pasan de ricas y fáciles! Millón de gracias por compartir, lo que más nos gusta a mis amigas y a mí es la información nutricional que trae cada receta, casi ningún otro blog/página/instagram lo incluye, gracias por hacer esa pega! Por lo mismo te pregunto, qué otros sitios conoces donde las recetas saludables vengan con información nutricional? Atentaaaaaa, abrazos

    • Leave a Reply

      Noelle Litvak
      2 Noviembre, 2017

      Hola!!
      Te respondí hace mucho tiempo, pero al parecer nunca se mando la respuesta. No conozco otra página así, debe de haber pero la verdad no te podría dar un nombre. Ahora voy a empezar a subir más recetas para que puedas disfrutar. Gracias por tus comentarios. Saludos!

Comentar

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Noelle Litvak Nutricionista